¿Quiénes somos?

AUSCULTIA es una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría en análisis estructural, patología en edificación, monitorización de estructuras e I+D+i a empresas del sector.

Estamos presentes en Madrid y Extremadura, aunque también ofrecemos nuestros servicios en otras zonas de España (consultar).

Entre sus pilares básicos destacan, la formación especializada, la aplicación de nuevas tecnologías y la I+D+i orientada a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

SERVICIOS  CONTACTO

Estudios patológicos y monitorización de estructuras.

Somos especialistas en inspeccionar, diagnosticar y proponer soluciones en edificios que presentan procesos patológicos o lesiones que comprometen de algún modo la seguridad o su durabilidad.

Contamos con equipos de ultrasonidos para hormigón, ultrasonidos para materiales metálicos, durómetros, escaneado 3D, sondas de inspección magnética, telémetros láser, GPS, cámara termográfica, fisurómetros, inclinómetros, acelerómetros, medidores de humedad-temperatura, etc.

Hemos creado nuestro propio sistema de monitorización de edificios, que permite al usuario controlar el estado de su edificio desde un entorno web amigable e intuitivo, y que hemos registrado bajo la marca SENSORIALKIT, Electronics for Building.

PARTNERS & COLABORADORES

Gracias a ellos llevamos a cabo proyectos de gran envergadura por toda España.