Servicios

AUSCULTIA presta servicios de consultoría en análisis estructural, patología en edificación, monitorización de estructuras e I+D+i a empresas del sector.

Auscultia S.L. es una empresa que nació con el objetivo de ser referente en auscultación de estructuras, edificaciones e infraestructuras civiles.

Desde su origen ha buscado equiparse con tecnología de inspección de materiales y software para el análisis de los datos recogidos en campo. Contamos con equipos de ultrasonidos para hormigón, ultrasonidos para materiales metálicos, durómetros, escaneado 3D, sondas de inspección magnética, telémetros láser, GPS, cámara termográfica, fisurómetros, inclinómetros, acelerómetros, medidores de humedad-temperatura, etc.

Respecto al análisis, disponemos de licencias de software especializado líder en el sector, como SAP2000 de la empresa Computers and Structures INC y el paquete de programas CYPE para el análisis y dimensionamiento de estructuras, entre otros.

Somos una empresa joven, pero con personal experimentado, procedente de empresas del sector, formando un equipo multidisciplinar de Ingenieros de distintas especialidades. Apostamos por la formación de nuestros técnicos, la adquisición de tecnología y el desarrollo de proyectos propios de I+D+i que nos proporcionen nuevas capacidades para ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros clientes.

Nos dedicamos principalmente a: