Biomasolineras, la solución para abastecerse de energía

Foto equipo auscultia

IDEA REVOLUCIONARIA DE GESTIONA GLOBAL Y EXPLOTACIONES FORESTALES MARLE

La biomasolinera es la gran atracción de esta edición de Agroexpo. Profesionales y público abarrotan el surtidor de biomasa fruto del ingenio de dos empresas extremeñas: Gestiona Global y Explotaciones Forestales Marle. Al igual que existen surtidores de combustibles fósiles, ellos plantean poner surtidores de combustible de biomasa, ya sea pellet, astilla o hueso de aceituna. Están en conversaciones para que una gran superficie ponga el surtidor junto a su gasolinera.

Lo cierto es que la biomasolinera funciona. Simplemente hay que seleccionar el tipo de combustible y la forma de adquirirlo, por kilos o bien por dinero. En segundos se forma una bolsa cerrada con la biomasa solicitada. Rápido, comodo y con todas las garantías. Una app permite que todos los surtidores estén al maximo de su capacidad y localizables. Cada uno de los surtidores tiene capacidad para 6 toneladas.

Los profesionales que han hecho posible este revolucionario invento son: Angel Martín, José Antonio Pérez de Marle, y José Osuna, Lorena Rodríguez y Patricia Mora, por Gestiona Global.

Fuente: elperiodicoextremadura.com